tradición y calidad

Nuestra historia

desde los años 50 hasta hoy

Procedemos de una larga tradición quesera familiar.

Quesos JM nace en los años 50 de la mano de don José Martín, que ya conocía la elaboración del queso de oveja por el negocio familiar.

Desde entonces, siempre hemos apostado por una filosofía basada en lograr la máxima calidad en todos nuestros productos.

Trabajamos con leche cruda de oveja, sin alterarla con procesos industriales ni aditivos que busquen aumentar el rendimiento, solamente leche cruda de oveja cuajo de lechazo y sal, como se ha hecho toda la vida. 

De esta forma conseguimos unos quesos naturales que mantienen en cada bocado la esencia y la tradición de la Tierra de Campos Zamorana.

pasión por el queso

"El valor de la tradición del queso de oveja"

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es mantener intacta la filosofía de calidad que siempre ha definido al Queso JM. Y para ello, seguiremos seleccionando las mejores materias primas y preservaremos nuestro proceso de elaboración artesanal.

Nuestro propósito es seguir siendo una empresa capaz de encontrar el equilibro entre calidad y producción para que quienes prueben cualquiera de nuestros productos entiendan su singularidad.

1958

2000

2018